Mudanzas-internacionales.com

Mudanza internacional a Canada

INFORMACIÓN UTIl
DOCUMENTOS REQUERIDOS – MUDANZA INTERNACIONAL
 
  • Copia del pasaporte (solo página de fotos)
  • Prueba de residencia en el extranjero durante al menos 12 meses (estados de cuenta bancarios, servicios públicos, recibos de alquiler, estado de cuenta de impuestos, etc. para el primer y último mes del período de 12 meses) (ciudadanos que regresan)
  • Inventario detallado / lista de empaque en inglés o francés
  • El propietario de los bienes debe estar preparado para proporcionar un inventario valorado.
  • Recibos de nuevos artículos.
  • Documento aduanero BSF186
  • Permiso de licor, si corresponde
  • Papeles de inmigración, si corresponde.
  • Permiso de trabajo / titulares de visa de estudiante, si corresponde
  • Prueba de residencia en Canadá (copia de la escritura / acuerdo de venta / contrato de arrendamiento) (residentes estacionales)
  • Copia del certificado de defunción (importación de elementos de herencia)
  • Copia del testamento o carta del albacea de un patrimonio (importación de elementos de herencia)
  • Obligación de privilegio del Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá (diplomáticos)


El propietario de los bienes debe estar presente para el despacho de aduanas, o utilizar un agente de aduanas autorizado para manejar el despacho en su nombre.
Los canadienses que regresan pueden importar artículos para el hogar y efectos personales libres de impuestos bajo las siguientes condiciones:
– Los bienes fueron propiedad y utilizados por el propietario de los bienes durante al menos 6 meses antes de la importación.
– El propietario de los bienes vivió en el extranjero durante un mínimo de 12 meses.
– Si el propietario de los bienes vivió en el extranjero por un período superior a 5 años, el propietario de los bienes está exento de la regla de propiedad de 6 meses.
– Los productos aún deben ser de propiedad y uso y el envío no incluye productos que se revendan o se eliminen dentro de los 12 meses posteriores a la importación.
– Los envíos deben declararse a la Aduana en el puerto de entrada (POE) (aeropuerto / frontera entre EE. UU. Y Canadá) cuando el propietario de la mercancía llegue a Canadá.
– Aduanas emitirá los documentos necesarios para el despacho de aduanas:
– BSF186 documento contable de efectos personales
– BSF715 documento contable de bienes casuales.
– El propietario de los bienes debe presentar una lista de artículos para importar.
– Se recomienda llevar una copia de la lista de empaque / inventario para su presentación a la Aduana.
– La aduana puede solicitar un valor en el envío (ciudadanos que regresan).
– Para los inmigrantes y los titulares de visas de trabajo / estudiantes, los productos deben ser de su propiedad y usarse antes de la importación y el envío no debe incluir productos que se vendan o eliminen de otra manera 12 meses después de la importación para la importación libre de impuestos.
– Cualquier artículo individual de artículos para el hogar o efectos personales, incluidos los automóviles, que se adquirieron después del 31 de marzo de 1977 y están valorados en más de $ 10,000 están sujetos a impuestos regulares e impuestos sobre el monto excedente.
– Los residentes estacionales pueden importar artículos para el hogar y efectos personales libres de impuestos bajo las siguientes condiciones:
– El envío puede incluir muebles y enseres domésticos para una residencia estacional, excluyendo construcción, materiales, artefactos eléctricos u otros bienes unidos permanentemente o incorporados a una residencia estacional y herramientas y equipos para el mantenimiento de una residencia estacional.
– Los bienes deben haber sido propiedad y haber sido utilizados antes de la llegada.
– Los productos no pueden venderse durante al menos 12 meses.
– Los bienes son para uso personal del propietario de los bienes o su familia y no son para ningún propósito comercial, industrial u ocupacional.
– Se requiere un comprobante de compra o una copia de un contrato de arrendamiento para cualquier persona que no sea residente de Canadá pero que posea una propiedad residencial o haya arrendado una residencia durante al menos 3 años para uso personal.
– Solo se permite un envío de este tipo.
– La copia del testamento o carta del albacea de un patrimonio debe indicar que el propietario de los bienes es el beneficiario de los artículos nombrados para la importación libre de impuestos (herencias libres de impuestos).
– Los diplomáticos pueden importar artículos para el hogar y efectos personales libres de impuestos y aranceles.
El Gobierno de Canadá adoptó las Directrices de la NIMF-15 (Normas internacionales para medidas fitosanitarias 15) para regular el material de embalaje de madera en el comercio internacional (también conocido como NIFM-15) para estandarizar el tratamiento de los materiales de embalaje de madera utilizados para el transporte de mercancías.
– La NIMF -15 requiere que el embalaje de madera sea tratado térmicamente o fumigado con bromuro de metilo y marcado con la marca de la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF) reconocida internacionalmente, o en lugar de la marca, el envío debe ir acompañado de un certificado fitosanitario que especifique tratamiento utilizado

DOCUMENTOS REQUERIDOS –  VEHICULOS:    

  • Copia del pasaporte (solo página de fotos)
  • Prueba original de propiedad (se puede enviar con el vehículo)
  • Registro previo
  • Prueba de seguro
  • Debe pasar la prueba de seguridad canadiense y estándares de contaminación

 

El vehiculo debe cumplir con las normas canadienses.
Todos los vehículos son inspeccionados por la Agencia de Inspección Agrícola de Canadá a su llegada a Canadá.

El vehículo debe ser de su propiedad y usarse durante más de 6 meses para calificar para la exención de impuestos y aranceles.
Para los residentes que regresan, se aplica una exención de impuestos y aranceles a los primeros $ 10,000 del valor del vehículo.
Cualquier vehiculo que exceda los $ 10,000 se cobrará el arancel y los impuestos correspondientes.
Para los titulares de un permiso de trabajo / visa de estudiante, los aranceles e impuestos no se aplicarán mientras dure el permiso.
El vehículo se importará de forma temporal durante la duración del permiso de trabajo / la visa de estudiante debe reexportarse a la salida de Canadá.
Todos los vehiculos deben estar limpios a la llegada y libres de suciedad o contención.
Se puede requerir limpieza con vapor.
El vehículo debe estar vacio y no puede tener articulos personales dentro.
Los vehículos importados a Canadá no pueden obtener una licencia en Canadá a menos que estén autorizados por la Aduana canadiense.


DOCUMENTOS REQUERIDOS –  MASCOTAS:

  • Registro de vacunación
  • Certificado de salud veterinaria