Mudanzas-internacionales.com

Mudanzas internacional a EEUU

INFORMACIÓN UTIl

DOCUMENTOS REQUERIDOS – MUDANZA INTERNACIONAL

  • Copia pasaporte
  • Decleración CF-3299 – declaration for free entry of unaccompanied articles
  • Copia VISADO / pasaporte ameriano / tarjeta residente.
  • I-94 sello
  • A-1 visado (diplomaticos)
  • Form DS-1504 (diplomaticoss)
  • CBP form 7501 – Customs entry summary
  • Form CF-6059B – Customs declaration
  • Bill of lading / air waybill
  • Inventario detallado en ingles
  • Importers Security Filing (ISF)
  • Permiso C – si lleva alcohol
  • Decleración suplementaria

Todos los envíos están sujetos a examen a discreción de los funcionarios de aduanas.

El I-94 es un sello / tarjeta de llegada en el pasaporte de todos los extranjeros que indica el tiempo que han sido admitidos en los Estados Unidos (algunos puertos requieren una copia de la tarjeta).

Todos los diplomáticos extranjeros (tipos de visa A-1) deben procesarse a través del Departamento de Estado en un formulario DS-1504, que el consulado / embajada del diplomático presenta al Departamento de Estado al menos 10 días antes de la llegada del envío
 

Para el despacho libre de impuestos, los efectos personales deben haber sido utilizados al menos 12 meses en el hogar extranjero antes del envío desde el país de origen.
El propietario de los bienes debe tener la visa apropiada a largo plazo (visa de visitante no B1 / B2) para importar artículos para el hogar libres de impuestos.
El propietario de los bienes solo puede importar efectos personales, por ejemplo, ropa, equipo de campamento, artículos de tocador, etc. con una visa de visitante a corto plazo.
   

Aduanas y otras agencias gubernamentales pueden requerir una variedad de diferentes tipos de exámenes que resultan en costos desde USD $ 200- $ 1700 o más en un envío de carga completa de contenedores (FCL).
La mayoría de los artículos para el hogar utilizados menos de 12 meses requerirán el pago de impuestos.
Es importante que el propietario de los bienes enumere esos artículos en detalle en el reverso del Formulario de Aduanas 3299.
Para importar efectos domésticos (muebles, platos, ropa de cama, bibliotecas, obras de arte y muebles similares para el hogar, etc.) para uso personal, los artículos deben haber estado disponibles para uso personal o utilizados en un hogar donde el propietario de los bienes fuera residente de 12 meses y no está destinado a otra persona ni a la venta.
Los Estados Unidos también puede ordenar exámenes intensivos en cualquier envío que contenga productos alimenticios, medicamentos o licores.
El propietario de los bienes es responsable de pagar los exámenes y los daños ocasionados durante las inspecciones por parte de los funcionarios de aduanas.

DOCUMENTOS REQUERIDOS –  VEHICULOS:

  • Agencia de Protección Ambiental (EPA) formulario EPA-3520-21 (si corresponde)
  • OBL (vehículos comprados en el extranjero)
  • Factura de venta / factura pro forma con declaración de valor (vehículos comprados en el extranjero)
  • Título de propiedad traducido al inglés (vehículos comprados en el extranjero)
  • Formulario HS-7 del Departamento de Transporte (DOT)
  • Prueba de conformidad por:
            Título / registro de EE. UU.
            Carta de conformidad del fabricante
            Contrato de venta militar en el extranjero que indica que el vehículo cumple con las regulaciones USA-EPA / DOT
            Exención como vehículo modelo de 25 años como lo demuestra el título
  • Copia del título o registro de los EE. UU. Cuando se matriculó previamente en los EE. UU. (Vehículos que los residentes / propietarios de los productos devolvieron y enviaron desde los EE. UU.)
  • Formularios EPA-3520-1, DOT, HS-7 y Aduanas 7501 completos (vehículos que el importador que regresó poseía y envió desde EE. UU.)
  • Carta de permiso de la EPA (no residentes que importan vehículos como turistas)

    Información específica

    En el caso de los vehículos que el residente / propietario de los bienes poseía y envió desde EE. UU. Anteriormente, los nombres de los propietarios deben coincidir con el propietario de los bienes del envío en el título y el registro del vehículo.
    Un residente no estadounidense puede importar un vehículo por un período de hasta 12 meses como turista, pero no se permitirá ninguna extensión.
    Se requiere que el propietario de los bienes obtenga una carta de permiso antes de enviar el vehículo de la EPA.
    Los vehículos importados por no residentes para el turismo no pueden vender u ofrecer vehículos para la venta y deben exportarse antes del período de 12 meses o están sujetos a incautación y sanciones por parte de la Aduana.
    Algunos puertos de entrada (POE) requieren un bono de hasta tres veces el valor del vehículo para garantizar la exportación oportuna del vehículo.
     Se pueden requerir declaraciones adicionales de puertos específicos para esta importación temporal.
    Una factura de venta o una factura pro forma con la declaración de valor debe incluir la descripción del vehículo, el número de identificación del vehículo (VIN), el modelo y el año de fabricación.
    En general, los modelos de vehículos que tienen 25 años o más y con el tren de transmisión original están exentos de las regulaciones de la EPA / DOT.
    Los modelos de vehículos de menos de 25 años que no estaban previamente titulados en los EE. UU. Deben cumplir con las normas EPA / DOT.

    El costo y el tiempo para que un vehículo cumpla con los requisitos de un ICI (taller de conversión certificado) hacen que el proceso sea una decisión económica imprudente en la mayoría de los casos.
    Se recomienda encarecidamente no importar vehículos que no cumplan.
    En el caso de que un propietario de los bienes decida intentar importar un vehículo, debe enviarse por separado de los envíos de artículos para el hogar y efectos personales para evitar demoras en la recepción del envío.
    El propietario de los bienes debe hacer los arreglos con una tienda ICI en los EE. UU. Antes de enviar el vehículo para obtener un presupuesto y determinar si el vehículo puede cumplir.
    Los motores marinos y los generadores a gas también están sujetos a los requisitos de la EPA y el Formulario EPA-3520-21 normalmente se requiere para esos artículos
    Si un vehículo importado no cumple con estos estándares, debe ser puesto en conformidad; de lo contrario debe ser destruido o exportado.
    El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Exige que el tren de aterrizaje de los automóviles importados esté libre de tierra extranjera antes de que puedan ingresar a los Estados Unidos.
    Esto se puede hacer por vaporización o por limpieza a fondo antes del envío.
    No almacene artículos personales en ningún vehículo de motor.

DOCUMENTOS REQUERIDOS – MASCOTAS
  • Registro de vacuna contra la rabia
  • Certificado de salud veterinaria

La importación de mascotas está sujeta a requisitos de salud, cuarentena, agricultura o vida silvestre, y prohibiciones.
Las mascotas están sujetas a examen en el primer puerto de llegada por cualquier evidencia de enfermedad.
Un registro válido de vacunación contra la rabia (rabia) debe acompañar a los perros que llegan de áreas no libres de rabia.
No se requiere un certificado de rabia para gatos domésticos.
Comuníquese con el agente de destino para determinar si se aplican certificados especiales y requisitos de admisión, proporcionando el nombre común y científico del animal junto con el país de origen que se está enviando para garantizar que se pueda contactar a todas las agencias gubernamentales apropiadas.
La mayoría de las tortugas y los monos no pueden ingresar a los EE. UU.